Más sobre videntes en línea: buscando una verdadera experiencia

La búsqueda de algo auténtico, es difícil en un medio tan poblado como el Internet. En otras ocasiones ya hemos señalado, la importancia de buscar un verdadero vidente en línea. A continuación te describiremos las variables que deberás tener en cuenta.videntes gratis onlines

Dos tendencias hacen posible encontrar una respuesta a lo que buscamos en línea: el resultado que llega a nosotros, y el vidente que responde naturalmente a las necesidades.

Seamos realistas: la mayoría de los servicios en la Red, están programados. Pero, ¿quiere esto decir que no son válidos?

Si usted va con una tarotista, para que realice una tirada de cartas, éstas van a salir en torno a un resultado aleatorio, es decir no calculado. La vidente, haciendo uso de sus percepciones, le dará un significado a la salida de dichas cartas.

Cuando esto se hace en línea, es probable que los resultados sean estándares. Aparecerá el significado básico de cada carta. Aquí es cuando tú debes interpretar lo que esto significa. Es una oportunidad de hacer uso, de tu propia inspiración.

Esto mismo se aplica, para cualquier otra consulta, en cualquier otra disciplina en la Internet. Las respuestas armonizarán con la necesidad que estás buscando en el momento. Recíbelas, como una respuesta directa del universo hacia ti.

El siguiente dilema, es saber si un psíquico es realmente talentoso. Usualmente esto requiere tener una entrevista personal y recibir las impresiones correspondientes de la sesión. Pero, ¿cómo saber si un psíquico en línea, es auténtico y no un estafador?

Los mejores psíquicos, son capaces de recibir impresiones a partir de factores más allá de la vista. Son sensibles a lo que pueden percibir en un texto, a las palabras que emplea una persona, para contar su historia o hacer su solicitud. No será menor esta habilidad, en una sesión de chat, o una llamada de video por Skype. Los resultados hablarán por sí solos.

Hay dos habilidades, que pueden tener estas personas: empatía y clariaudiencia. La primera es la capacidad de tener acceso a los sentimientos de otros. La segunda es la de recibir impresiones a través de las palabras de otras personas. Son las destrezas más comunes en esta profesión.

Entonces cuando busques videntes en línea, ten en cuenta estos dos factores. La respuesta que se da por correo electrónico y que requerirá su sensibilidad personal, y la habilidad del médium para darte la videncia gratuita.

 

 

Comentarios
  1. estrella
  2. soledad

Déjanos Tu Opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *