¿Qué es la videncia y cómo funciona?

La videncia, también conocida como clarividencia, es una palabra francesa que significa una visión clara. Esta palabra se utiliza para describir la capacidad de obtener información que no sea a través de canales normales que la mayoría de la gente usa para obtener información. En la mayoría de los casos, se refiere a la capacidad de ver las cosas que ocurrieron en el pasado o en el futuro y ver las cosas que puede estar sucediendo ahora.

Aunque a veces un vidente sólo podrá obtener un destello de algo que está ocurriendo, ha ocurrido o está a punto de suceder.

A diferencia de lo que ves en las películas y la televisión, dónde se muestran  los videntes, las videncias no siempre permiten al clarividente obtener una imagen completa de un evento. En la mayoría de los casos se puede obtener un destello de una visión acompañada de un sentimiento. Por ejemplo, pueden ver un número de una casa o tener un sentido de celebración o quizás el miedo que acompaña a la persona que consulta por una videncia. Pero puede ser incapaz de ver exactamente lo que está pasando en el interior de la casa para saber lo que genera esa sensación. En otros casos, la visión puede ser una imagen completa de algo, como un niño soplando las velas de un pastel de cumpleaños o un coche corriendo a una niña jugando en la calle.

que es la videncia gratis

Aunque la mayoría de la gente dude de sus capacidades y la policía se resisten a admitir el uso de los clarividentes para ayudar a resolver algunos casos, se han resuelto miles de casos donde la información obtenida por la clarividencia ha ayudado a resolver crímenes. Sin embargo, como un clarividente señaló, un vidente no puede controlar la información o la cantidad que reciben. 

Muchas veces un clarividente de la visión puede tranquilizar a un miembro de la familia de una víctima de un accidente o un crimen que la víctima murió sin dolor y sin miedo. 

Los clarividentes han ayudado a personas en el curso normal de sus vidas simplemente por ver algo que da la esperanza de persona o tranquiliza a los que una decisión que tomaron va a salir bien en el futuro. En otros casos, una vidente ha visto un resultado negativo por adelantado y una persona ha sido capaz de cambiar su camino y evitar los resultados negativos que se produzcan.

Aunque no todas las personas que dicen tener la capacidad clarividente de hecho lo hacen, los que tienen un don especial o bien habilidades psíquicas pueden ayudar a una persona a tomar decisiones difíciles acerca de sus vidas, dar consuelo a los que están afligidos y ayudar a encontrar a la gente un poco de alivio de las cosas que les preocupa. 

 

Comentarios
  1. ileana
  2. Grace